INFRAESTRUCTURA

HELPORT

www.arhelport.com

Helport es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de obra pública. Desde 1962 viene realizando, individualmente y en forma asociada, una importante cantidad de obras de distinta envergadura que le permiten exhibir en la actualidad una vasta experiencia en el rubro.

En ese marco de continua actividad, merece un capítulo aparte las obras desarrolladas desde el año 1998 por la empresa en el ámbito del Sistema Nacional Aeroportuario que abarca 33 aeropuertos ubicados en distintas provincias de la República Argentina y que son operados por Aeropuertos Argentina 2000.

La particular dificultad que presentan esas obras y el escaso margen operacional dado por la intensa actividad de los aeropuertos, han permitido a la empresa adquirir una importante práctica y experiencia para la ejecución intensiva y precisa de obras complejas. En el ejercicio de su giro comercial, Helport ha alcanzado una importante solidez patrimonial que le permite afrontar con fondos propios buena parte de sus emprendimientos y acceder a diversas fuentes de financiamiento para concretar proyectos de envergadura a corto y mediano plazo. Para la ejecución de los diversos objetivos comerciales que se asumen de esta manera, la firma cuenta en la actualidad con un staff gerencial de primera línea, que le permite tener disponible el know how requerido para encarar proyectos de alta complejidad y duración.

Bonpland 1745 (C1414CMU) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel: +5411 4899 6655