23 de Mayo 2013

DESIGNACIÓN EN CORPORACIÓN AMÉRICA

Corporación América comunica la designación de Carolina Barros como directora de Relaciones Internacionales, Asuntos Públicos e Imagen Corporativa.

Tendrá a su cargo la coordinación institucional y comunicación global del holding que conduce Eduardo Eurnekian, hoy con inversiones en diez países y diversificado en energía, servicios, agroindustria, administración de aeropuertos, retail, infraestructura, nanotecnología y finanzas.

Carolina Barros fue *editor-in-chief* del diario *Buenos Aires Herald*, durante los últimos tres años y desde hace seis, es columnista de la sección Internacionales de *Ambito Financiero*. Se ha especializado en política y temas latinoamericanos.

Anteriormente fue vicedirectora de Asuntos Públicos en el Exxel Group, vocera y jefe de prensa del Banco Nación y tuvo a su cargo el Departamento de Investigaciones Históricas y Políticas del Centro de Estudios Nueva Mayoría.

Formada en Letras, Barros también se ha dedicado a la investigación histórica y a la producción editorial con especial foco en la obra de Juan Bautista Alberdi y las relaciones bilaterales de Argentina.

Es miembro consultivo del CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales). En el año 2000, el gobierno de Brasil la condecoró con la orden de Río Branco.