Unitec Blue
Please Wait
 
Loading content

Unitec Blue


Haga click en el título de la nota para abrir o cerrar la misma.

- 04/09/2012 | Unitec Blue adhirió a los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas

Unitec Blue S.A, primera empresa de nanotecnología en Sudamérica, adhirió desde el mes de Abril, a los principios de sustentabilidad que fomenta y difunde el organismo internacional desde el año 1999 a través de su red en Argentina.

Impulsado por el Ex Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, estos preceptos permiten establecer lineamientos para el desarrollo equilibrado entre las actividades de (gobiernos, empresas y Ong´s); el respeto por los actores de la sociedad civil y el cuidado de los recursos naturales.

Desde sus inicios, el Pacto Global alienta a las compañías en la adopción de estos principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción, a saber:

ü Derechos humanos Proteger y evita ser cómplices en los abusos de los derechos de las personas
ü Derechos laborales Eliminar el trabajo forzoso, erradicar el trabajo infantil e impedir las prácticas discriminatorias.
ü Medioambiente apoyar el enfoque preventivo ante los retos ambientales, promover la responsabilidad ambiental y la difusión de tecnologías respetuosas del medioambiente.
ü Anticorrupción trabajar contra la corrupción en todas sus formas.

Los principios de Pacto Global no son un instrumento regulatorio o un código de conducta con fuerza legal, es una iniciativa a la que los participantes ingresan voluntariamente y que provee un marco general para fomentar el crecimiento sostenible y la responsabilidad cívica de empresas comprometidas con la sustentabilidad.

Unitec Blue

............................................................................................................................................................

Honduras 5663 - (C1414BNE)
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Planta - Ruta 2 km 119,200
      Chascomús, Prov. de Buenos Aires, Argentina

  Mail: info@unitecblue.com
       Web: www.unitecblue.com

  Tel: +5411 4899 6555
............................................................................................................................................................

Unitec Blue es una empresa argentina de nanotecnología que se especializa en la producción e investigación de semiconductores y circuitos integrados. Desde su planta ubicada a 120 km de la Ciudad de Buenos Aires en la localidad de Chascomús, elabora dispositivos y tarjetas inteligentes con diversas utilidades, que ofrecen soluciones integrales para el área financiera, gubernamental, de fidelización, identificación personal, comunicaciones y trazabilidad.

La organización tiene como objetivo de negocios transformarse en una plataforma de progreso de las capacidades tecnológicas del país, con la propuesta de generar y abastecer el mercado nacional, regional e internacional.

LA EVOLUCIÓN DEL FUTURO
CHASCOMUS, ARGENTINA
Unitec Blue es una empresa argentina de nanotecnología que se especializa en la producción e investigación de semiconductores y circuitos integrados.
  • Unitec Blue
  • Unitec Semiconductores