Helport


Haga click en el título de la nota para abrir o cerrar la misma.

- 28/11/2013 | Helport, ganadora en la 61 Convención de la Cámara Argentina de la Construcción


 

Como ya es tradición, la CAC otorgó el premio al mejor stand en el marco de su 61ª Convención anual, llevada a cabo en el hotel Sheraton de Buenos Aires.
En esta ocasión, Helport obtuvo el segundo premio.
 
La propuesta de este año se basó en un espacio delineado con los colores institucionales, donde recibió al público visitante, una mesa con flores a tono,  pufs y una pantalla gigante en la que se proyectó un dinámico video con imágenes de  las obras nacionales e internacionales más importantes.
 
Como desde hace tres años, el equipo de Helport liderado por Juan Manuel Collazo junto con el equipo de Imagen y Comunicación, a cargo de Mariela Martínez, trabajaron juntos para lograr este merecido reconocimiento.

¡Felicitamos a todos aquellos que formaron parte de este proyecto!

- 27/11/2013 | Helport presente en la 61 Convención de la Cámara Argentina de la Construcción

Por tercer año consecutivo, Helport estuvo presente en la Convención anual de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción) con un stand institucional.
La propuesta de la empresa contempló un espacio para poder recibir al público visitante, con mesa,  pufs y una pantalla gigante en la que se proyectó un video con imágenes de  las obras nacionales e internacionales más importantes.


 

La 61ª edición de la Convención anual de la CAC se llevó a cabo, una vez más, en el hotel Sheraton de Retiro y contó con la presencia en el acto inaugural del Ministro de Economía Axel Kicillof; el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Presidente de la CAC,  Gustavo Weiss, entre otros. El cierre de este importante acontecimiento de la industria de la construcción estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, acompañados por la plana mayor de la CAC.
CONSTRUIMOS, MANTENEMOS, CREAMOS
BUENOS AIRES, ARGENTINA

Helport

............................................................................................................................................................

Bonpland 1745 (C1414CMU)
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

  Tel.:+5411 4899 6655

  www.arhelport.com

............................................................................................................................................................

Helport es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de obra pública. Desde 1962 viene realizando, individualmente y en forma asociada, una importante cantidad de obras de distinta envergadura que le permiten exhibir en la actualidad una vasta experiencia en el rubro.

En ese marco de continua actividad, merece un capítulo aparte las obras desarrolladas desde el año 1998 por la empresa en el ámbito del Sistema Nacional Aeroportuario que abarca 33 aeropuertos ubicados en distintas provincias de la República Argentina y que son operados por Aeropuertos Argentina 2000.

La particular dificultad que presentan esas obras y el escaso margen operacional dado por la intensa actividad de los aeropuertos, han permitido a la empresa adquirir una importante práctica y experiencia para la ejecución intensiva y precisa de obras complejas. En el ejercicio de su giro comercial, Helport ha alcanzado una importante solidez patrimonial que le permite afrontar con fondos propios buena parte de sus emprendimientos y acceder a diversas fuentes de financiamiento para concretar proyectos de envergadura a corto y mediano plazo. Para la ejecución de los diversos objetivos comerciales que se asumen de esta manera, la firma cuenta en la actualidad con un staff gerencial de primera línea, que le permite tener disponible el know how requerido para encarar proyectos de alta complejidad y duración.

Helport es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de obra pública. Desde 1962 viene realizando, individualmente y en forma asociada, una importante cantidad de obras de
distinta envergadura que le permiten exhibir en la actualidad una vasta experiencia en el rubro.
  • Helport
  • Corredor Bioceanico Aconcagua
  • Caminos del Parana
  • Corredor Cordobes
  • Autovia del Mar