Caminos del Paraná


Haga click en el título de la nota para abrir o cerrar la misma.

- 27/06/2013 | Corte sobre la Ruta Nacional N°12 por crecida del Arroyo Piray Guazú

 

El 15°Distrito-Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que debido a la creciente del arroyo Piray Guazú se dispuso el corte total del puente homónimo. Junto a Gendarmería Nacional se dispondrá un operativo de prevención en el KM N° 1533 de la Ruta Nacional N° 12 hasta que disminuya el caudal del agua.

Por estos motivos se informa a los usuarios que circulen de Posadas hacia Puerto Iguazú en sentido Sur – Norte deberán desviar a la altura de la localidad de El Alcazar por la RP N° 11 hasta la RN N° 14.

Continuar hasta la localidad de San Pedro y tomar la RP N° 20 hasta su intersección con la RP N° 17 que llega a la ciudad de Eldorado. Los usuarios que circulan en Sentido Norte – Sur deberán hacer el trayecto inverso.

Por todo esto, se recomienda a los conductores circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere respetar las indicaciones del personal dispuesto en la zona y solicitar información en las cabinas de peaje de la concesionaria Caminos del Paraná.

MILES DE KILOMETROS DE RUTAS POR LA ARGENTINA
BUENOS AIRES, ARGENTINA

Caminos del Paraná

............................................................................................................................................................

Honduras 5663 (C1414BNE)
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

  Tel.:+5411 4899 6200

  www.caminosdelparana.com.ar/

............................................................................................................................................................

Caminos del Paraná SA es una empresa vial responsable de la concesión del Corredor Vial Nacional N° 6.

El mismo se extiende sobre un total de 932,84 kilómetros de las rutas nacionales 12 y 16, uniendo las provincias de Corrientes, Chaco y Misiones. El corredor incluye al Puente General Belgrano, vía preferencial de comunicación entre Corrientes y Resistencia y el puente Internacional Tancredo Neves que vincula a la Argentina con la zona de la triple frontera, Brasil y Paraguay.

Caminos del Paraná cuenta con seis plazas de peaje ubicadas en las localidades de Colonia Victoria (Misiones), Santa Ana (Misiones), Ituzaingó (Corrientes), Riachuelo (Corrientes), Puente General Belgrano (Chaco) y Makallé (Chaco).

La empresa es responsable así de la operación, mantenimiento, ampliación y remodelación de la red vial precitada.

Caminos del Paraná SA es una empresa vial responsable de la concesión del Corredor Vial
Nacional N° 6. El mismo se extiende sobre un total de 932,84 kilómetros de las rutas nacionales
12 y 16, uniendo las provincias de Corrientes, Chaco y Misiones.
MAS INFO ➤
  • Helport
  • Corredor Bioceanico Aconcagua
  • Caminos del Parana
  • Corredor Cordobes